Garantías
Garantias
Te explicamos paso a paso cómo son los detalles de las garantías y los motivos por lo que se anulan.
Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
- La entrega del cachorro es a partir de los dos meses de vida, momento en el que el cachorro ya se encuentra totalmente destetado y su alimentación es exclusivamente sólida en formato seco.
- Cada cachorro se entrega completamente vacunado para la edad en la que se encuentre y siempre siguiendo el plan nacional de vacunación animal, que en el caso de haber cumplido ya los dos meses de vida, incluirá la vacuna del parvovirus, la vacuna del moquillo, dos desparasitaciones internas y una desparasitación externa.
- Junto con el cachorro se entrega la documentación obligatoria para la tenencia y desplazamiento de éste y que incluye el pasaporte europeo y cartilla de vacunación y la implantación y registro del microchip con los datos del futuro dueño.
En un plazo de uno a dos meses, el SYACYL, Registro de animales de compañía de Castilla y León, le enviará a su domicilio una tarjeta DNI con la información del microchip.
Todos los cachorros ENTREVARALES, incluirán la inscripción del pedigree correspondiente expedido por la RSCE Real Sociedad Canina de España. En el momento de la entrega se le facilitará una copia del registro y aproximadamente entre dos y tres meses recibirá en su domicilio el documento oficial que nos envía la RSCE.
- Desde el momento de la entrega, el cachorro estará cubierto por una garantía vírica de 10 días y una garantía genética hereditaria de 6 meses.
- Cualquier reclamación se atenderá de manera personalizada y se analizarán los motivos de ésta para encontrar la mejor solución posible que beneficie tanto a usted como a su cachorro.
- El nuevo dueño se compromete a seguir todas las recomendaciones que le facilitará ENTREVARALES en cuanto a cuidados, alimentación y plan de vacunación.
- Hasta que el cachorro no tenga puesta la tercera vacuna “refuerzo”, que se administra a los tres meses de edad, el cachorro puede salir a la calle, pero no debe tener contacto con excrementos de otro perro y la socialización con otros animales, sólo debe tener lugar cuando ambos estén al día en su vacunación reglamentaria.
- La alimentación durante los 10 primero meses de vida, será exclusivamente pienso granulado en seco de alta calidad para cachorros de raza cocker.
- En las primeras dos semanas de adaptación a su nuevo hogar, el agua debe ser mineral.
- Hasta que el desarrollo total del cachorro no se haya completado y que tendrá lugar a los ocho o nueve meses, siempre que el peso del cachorro en un momento determinado sea el indicado por su veterinario, no se debe establecer unos horarios de alimentación y el cachorro siempre tendrá acceso a pienso y agua.
El sobrepeso no estará permitido.
- Durante el periodo de desarrollo anteriormente descrito de ocho o nueve meses, el cachorro debe permanecer el mayor tiempo posible sobre un pavimento antideslizante.
En su tiempo de descanso debe dormir sobre materiales que amortigüen su peso y sobre todo cobijado de las inclemencias del tiempo.
- Durante los paseos, no se debe abusar de la fuerza bruta en la correa sobre todo en el periodo de desarrollo y en su lugar hay que facilitar que se pueda ejercitar en espacios abiertos.
El cachorro debe ejercitarse mínimo dos o tres veces al día.
- En cachorro se entrega bañado y desparasitado y no se volverá a bañar al no ser por fuerza mayor, hasta después de dos semanas de haberle suministrado la tercera vacuna, siempre con agua tibia, un champú específico de mascotas y teniendo precaución de que no le entre agua en los oídos.
- Está contraindicado hacer cambios de pienso de forma no controlada, por lo que una vez que el cachorro admita el pienso que le recomienda ENTREVARALES, no debe cambiarse.
Los cambios de pienso deben hacerse de forma gradual mezclando la primera semana mitad y mitad de ambos piensos y dependiendo de la reacción del cachorro, podremos avanzar a la siguiente semana con una mezcla superior del nuevo pienso, para finalmente hacerle un cambio total de pienso a la tercera semana.
ENTREVARALES, quiere darle las gracias por haber elegido nuestra forma de entender la vida respecto a los animales y le deseamos que su cachorro le pueda transmitir toda la felicidad que también nos transmiten a nosotros todos nuestros cocker.