Entrevalares

Cachorros camada ABRIL/MAYO 2024 (03)

La camada se compone de 2 hembras y 1 MACHO  ¡¡¡ ABIERTO PLAZO DE RESERVA !!!

Fecha prevista de entrega ABRIL/MAYO 2024

https://www.entrevarales.es   Teléfono: +34 684005500

Camada de cocker spnaiel inglés para entrega en ABRIL/MAYO 2024. Las fechas de creación de los vídeos son del 29/03/2024. Los cachorros se entregarían con las vacunas reglamentarías de los tres meses, y que se corresponden con la vacuna del parvovirosis (tipo 2a, 2b y 2c), la vacuna del moquillo,  adenovirus tipo 2, parainfluenza canina, así como frente a serovariedades de Leptospira interrogans canicola e icterohemorragiae, la vacuna del recuerdo de los 3 meses y la vacuna de la rabia. También se entregan con la implantación de microchip y activación a nombre del futuro dueño, pasaporte europeo y cartilla. Por último también entregamos el pedigree LOE expedido por la Real Sociedad Canina de España RSCE.

Todas nuestras líneas de reproducción son de exposición, descendientes de campeones del mundo.

Nuestra garantía básica es para un año, aunque nuestra política de buen hacer cubre toda la vida del perro.

Tememos abierto el plazo de reserva de estos cachorros, si  estás interesado visita nuestra web https://www.entrevarales.es y ponte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 684005500 o bien a través de nuestros formularios de contacto y gustosamente nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Por último agradecerte el interés que estás teniendo hacia nuestra familia ENTREVARALES y será para nosotros un placer contar contigo hoy y siempre.

Ir al contenido